Testimonios de nuestros usuarios.

sintret
Hugo

Maite cuidó a Bartolo por unos días mientras salí de la ciudad. Al visitarla junto a mi perro me inspiró gran confianza y Bartolo se llevó bien con el perro de Maite No tengo dudas que cuándo lo necesite nuevamente voy a recurrir a una familia sustituta de esta comunidad www.yotrecuidotuperro.cl y creo que cuidaré a otro perro de la comunidad cuándo me lo pidan..


sintret
Maggie Diaz

Gracias a Jhoseline pude salir de vacaciones tranquila mientras ella cuidó a Kiltrín. Se nota que adora a los perros. Este concepto de “familia sustituta” me encantó pensando en el bienestar de mi perro y también en mi bolsillo (Es gratis) Si me piden cuidar a un perro en mi casa creo que lo haré feliz. Gracias.


sintret
Claudia Campos

El fin de semana largo no tenía con quien dejar a Arcoiris mientras salía fuera de Stgo. Encontré a Rubén de esta comunidad www.yotecuidotuperro.cl que la recibió encantado. Arcoiris se adaptó súper bien a su “familia sustituta” y con su “hermano perruno” se entretuvieron un montón. Yo tengo varios perros así que no puedo recibir otro pero sé que de todos modos puedo contar con esta comunidad para cuando la necesite..


sintret
Paul Saffery

Recibí en mi casa a Rocky y junto a Ody lo cuidamos un par de días mientras su “papi” salió fuera de la ciudad a cumplir unos compromisos. Me encanto esta idea www.yotecuidotuperro.cl Cuándo no pueda cuidar a Ody por algunos días lo dejaré al cuidado de una “familia sustituta” de esta comunidad y probablemente cuide u otro perro que lo necesite si me lo piden..


sintret
Andrea Cariz

Esta vez no pude llevar a Chato conmigo durante mis vacaciones y lo dejé al cuidado de Karen de la comunidad www.yotecuidotuperro.cl Lo pasó súper bien y estuvo en excelentes manos. Yo encantada junto a Chato también seremos la “familia sustituta” de un perro que lo necesite..


sintret
Leticia Paredes

Mientras salí de vacaciones por unos días Jhossie de la comunidad www.yotecuidotuperro.cl cuidó en su casa a Amelia. Estuve tranquila sabiendo que mi perrito estaba bien cuidado. Y además gratis!. Una novedad y gran idea esta comunidad. Si me lo piden yo también estoy dispuesta a cuidar a un perro de la comunidad..


Tutoriales.


Cuidadores Profesionales

Buscar cuidador
Imagen
El hogar del cholo

Tamara

Mis servicios:
Cuidado por el día Alojamiento perros

Imagen
Trabaja tranquilo que yo lo cuido

Laura

Mis servicios:
Paseo de perros Cuidado por el día Visita a domicilio

Imagen
Estudio pedagogia en Educacion Fisica..

Fernando Alberto

Mis servicios:
Paseo de perros

IMPORTANTE: Encuentra la Familia que cuide Gratis a tu Perro
¿PUEDES CUIDAR MI PERRO?¡QUIERO CUIDAR TU PERRO!
cursorEnvía la mayor cantidad posible de toques ¿PUEDES CUIDAR MI PERRO?
y contacta a los que te respondan SÍ PODRÍA SER